viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes Historia: Uno de los secretos para una vida mejor

Compartir & Comentarios

Tengo para ti una idea que puede cambiar el curso de su vida - hoy. Quiero que dejes esto vienen a la mente todo el día - y todos los días por el resto de su vida. 

Es posible que haya visto la película El Secreto. Se ha informado de que 380 millones de personas se han visto afectados de una manera u otra a través de la visualización de esta película. 

La inspiración de Rhonda Byrne para crear El Secreto vino después de leer el libro - La ciencia de hacerse rico. El capítulo siete en La ciencia de hacerse rico es - Gratitud. En la primera página de este capítulo, hay una línea que tiene el potencial de abrir su mente al valor de esta poderosa lección. 

Dice así: todo el proceso de ajuste mental y se puede resumir en una palabra: gratitud. Ahora pensar en eso por un momento, voy a repetirlo. Todo el proceso de ajuste mental y se puede resumir en una sola palabra, la gratitud. 

Hay momentos en que todos estamos perturbados por algo. Alguien dice algo o algo sucede y se juega en nuestra mente, haciendo que veamos por el camino equivocado - a sentir mal con nosotros mismos y con nuestro entorno. Cuando esto sucede, es el momento para un ajuste mental. Todo el proceso de ajuste mental y se puede resumir en una sola palabra, la gratitud. 

Voy a darte una idea que puede utilizar la próxima vez que usted se encuentra perturbado por alguien o algo. Siéntese y tome unos minutos y sólo relajarse - entonces hacerse la pregunta: ¿qué soy agradecido? Ahora tienes que ser sincero. Necesitas sentir esto profundamente. 

Estoy agradecido por el hecho de que a mi edad, puedo trabajar de la manera que estoy trabajando, hacer las cosas que estoy haciendo, y disfrutar de todas las personas con las que estoy disfrutando. Estoy agradecido por el hecho de que soy capaz de comunicar esta valiosa información a millones de personas en todo el mundo. Estoy agradecido por el hecho de que he atraído a algunas personas bonitas en mi vida. Puedo seguir y decirle una cosa tras otra. No es difícil para mí enumerarlos porque he vuelto gratitud en un hábito. 

Usted ve la gratitud es la actitud que mejora la calidad de vida. La gratitud es la actitud que usted conecta a su fuente de alimentación. Ahora es su turno, escribe lo que está agradecido en un pedazo de papel, lo escribe en 2 o 3 piezas y poner el papel en el bolsillo o lo pega en su bolso. Preste atención a lo que sucede a usted cada vez que toque ese pedazo de papel. Te garantizo que va a cambiar su vida; que elevará su conciencia y mejorar su actitud. 

La gratitud es la actitud que usted conecta a su fuente de alimentación, y entender esto, cuanto más nos acercamos a la fuente de la mayor es la oferta, no es que una buena idea.

Etiquetas:

Escrito por

Nuestros temas son altamente profesionales y SEO optimizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
@2017 | Creado para Yo Soy Creatividad | Diseñado por Yo Soy Creatividad