lunes, 22 de diciembre de 2014

El cheque de la Prosperidad de Alfonso León

Compartir & Comentarios


Se inicia en la Luna Nueva 22 diciembre 2014 02:36:15

Se hace un cheque cada mes en Luna Nueva por los doce (12) meses del año.

Si no tienes chequera, elabora tu propia chequera con tus cheques y tenlos allí para hacer el ritual; deberías empezar del último cheque hasta alcanzar el número doce (12).



Utiliza el siguiente modelo:

Para llenarlo, sigues los pasos descritos a continuación:

1.- En el monto arriba y a la derecha colocas la frase "Totalmente Pagado"

2.- Páguese a la orden de: Colocas tu nombre

3.- La cantidad de: colocas "Totalmente Pagado"

4.- Donde debes colocar la fecha, sólo colarás: el mes y luego el año; por ejemplo: Diciembre 2014.

5.-En el lugar de la firma escribirás "Ley de la Abundancia" escrito de manera ascendente y le trazarás de abajo hacia arriba una línea recta.

Hecho el cheque qué debes hacer con él:

1.- Guardarlo en una carpeta o sobre Rojo y colocarlo en tu mesita de noche o buscas la Coordenada de la prosperidad de tu casa para este año de la oveja o cabra de madera, que está ubicada en la Coordenada Sur de tu vivienda.

2.- Debes consagrar ese cheque con una varita de incienso bien sea de mandarina o de sándalo, esto lo repites cada mes en luna nueva.

3.- Mientras pasas la varita de incienso puedes decir al menos tres (3) veces el siguiente mantra de prosperidad: "OM DZAMBHALA JALAN DRAYEN SOHA" o simplemente haces una oración dando gracias a Dios por la abundancia que recibes.


Lo último que me queda por decirte que tus energías y tu fé es lo más poderoso que tienes, Dios nos bendice cada día con el don de la vida y tú eres el dueño de tu destino; sin embargo nos dejó muchas promesas en la Biblia, una de ellas está en el Evangelio de Mateo, Capítulo 7, versículos 7 y 8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Dios bendiga a Venezuela.





Etiquetas: , , , , , , ,

Escrito por

Nuestros temas son altamente profesionales y SEO optimizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
@2017 | Creado para Yo Soy Creatividad | Diseñado por Yo Soy Creatividad