sábado, 4 de abril de 2015

Una Fantástica Historia: IMAGINACIÓN

Compartir & Comentarios

¿Te has preguntado cómo los niños pueden sentarse y repetir su vídeo favorito a través de la repetición de su Rey León o La Sirenita? Me sorprende que van a ver voluntariamente el mismo programa todos los días sin una sola queja o solicitud de algo nuevo. 

Lo que es más sorprendente, sin embargo, es que los adultos hacen la misma cosa con sus días. 

La mayoría de los hombres y las mujeres desempeñan "películas" en la cabeza una y otra vez, sin descanso se centra en la revisión de acontecimientos pasados, la mayoría de los cuales son experiencias desagradables e inquietantes que han salido de su mente. 

Si son realmente capaces de detener su contemplación de los acontecimientos pasados, permiten impresiones de su entorno y los resultados actuales para gobernar sus vidas. Y, de vez en cuando por el bien de la variedad, que van a contemplar el futuro, ya sea de preocuparse por ella, o soñar despierto y deseando que algo mejor podrían venir. Y luego se preguntan por qué las cosas malas siguen ocurriendo a ellos, o por qué nunca elevarse por encima de los problemas y obstáculos en sus vidas. 

Francamente, sería mejor ver El Rey León 40 veces al día - porque al menos así, estarían inmersos en un proceso creativo y optimista, positivo. Ver, la mayoría de las personas nunca han aprendido de "programas", "películas" creativas y optimistas en sus cabezas porque nunca enseñaron el valor de la visión creativa y el pensamiento con propósito. 

Si usted duda de mí, pruebe a escuchar las variadas conversaciones sucediendo a su alrededor. Lamentablemente, no puedo predecir fácilmente que usted escuchará la pesadilla de un Dante de pensamientos inconexos con muy poco esfuerzo realizado para llevar adelante un propósito (y mucho menos escuchar positivamente) una conversación. Si bien es cierto que la gente es libre de pensar lo que les plazca, siempre y cuando se mantengan en las maneras, hay muy poco que se pueda hacer para cambiar las experiencias desagradables que siguen apareciendo en sus vidas. 

Hay, sin embargo, un fuerte movimiento que agita las multitudes en una nueva concepción de la vida. El estudio de la mente - y su poder sobrenatural verdadero - es al fin la hora de tomar su lugar en la civilización moderna. El uso adecuado de la mente y sus diversas facultades le dará cualquier cosa que elegir - pero aquí se hace hincapié en la palabra "apropiada." Para avanzar en esta dirección favorecida requiere un estudio y centrarse en un, esfuerzo constante ... con una buena dosis de creatividad agitados en la mente. 

En la película clásica, Milagro en la calle 34, Kris Kringle dice joven Susie Walker ella puede convertirse en lo que ella elige a través de la ayuda de su imaginación. Kris pasó a explicar, el "Imaginación" es un lugar a donde todos podemos ir ... no importa de donde seas o de que nación pertenezcas, británica o de la nación francesa. 

Aunque esto puede parecer una línea linda de una película, es también una manera muy saludable para ver la imaginación. 

Tu mente es un lugar donde puedes ir a propósito. Y el libre albedrío es su pasaporte. A nadie se le negó la entrada. No hay fronteras ni límites puestos en el tamaño de lo que se puede construir. Y lo mejor de todo es que es una nación universal que permite a todos nosotros ciudadanía! 

Así como el árbol de roble se desarrolla a partir del gen que se encuentra dentro de la bellota, y un pájaro se desarrolla a partir del gen que se encuentra dormido en el huevo, también lo hará crecer sus logros de los planes organizados que primero comienzan con su imaginación. Una imagen en su mente es la primera etapa del proceso creativo en la vida. De su imaginación surgen sus visiones y planes. 

En su libro más vendido, Piense y hágase rico, Napoleón Hill escribió: "Usted nunca tendrá un propósito definido en la vida, usted nunca tendrá confianza en sí mismo, usted nunca tendrá la iniciativa y el liderazgo menos que haya creado estas cualidades en su imaginación y verse a sí mismo en posesión de ellos ". Él continuó diciendo que "... la imaginación es el inconcebiblemente poderosa una de la fuerza más maravillosa, milagrosa, que el mundo haya conocido." 

Ahora, vamos a usar nuestra imaginación y empezar a construir una imagen. Quiero presentarles un concepto interesante que he enseñado en mis seminarios durante años. Si captar este concepto al máximo, que puede ser, tener o hacer cualquier cosa que su corazón desea ... y me refiero a cualquier cosa. 

Yo quiero hablar de la fantasía - Teoría - hecho. La premisa que subyace en este concepto es que todo tiene su origen en la forma de la fantasía, que algún alma aventurera atrevió a su vez en una teoría y luego se convirtió en lo suficientemente audaz para convertirse en un hecho. Toda la transición, por supuesto, es el resultado de la forma más elevada del pensamiento positivo, la concentración y lo que podría ser fácilmente interpretado como un comportamiento errático. 

Dar este pensamiento serio por un momento. La idea de alunizajes, la comunicación por correo electrónico, viajando en aviones, teléfonos celulares o el uso de prendas sintéticas era, hace muy poco tiempo, pura fantasía. Hoy, se considera muy común. ¿Cómo sucedió eso? Bueno, vamos a tomar unos momentos y dar un poco de pensamiento. 

Todo este cosmos está lleno de pensamiento Santa - una forma creativa de la energía. Tu mente maravillosa tiene factores que puede, con poco esfuerzo, desarrollar a utilizar para mejorar la calidad de vida, no sólo para usted, sino para la humanidad. La imaginación es una de esas facultades creativas. 

Las personas que fueron responsables de la concepción y creación de los correos electrónicos, teléfonos celulares y cualquiera de los miles de comodidades modernas que disfrutar hoy tenía una imaginación muy desarrollada. Por otra parte, no fueron fácilmente influenciados por las opiniones de las masas, a los detractores que históricamente han criticado y ridiculizado algo que no entienden. Estos pioneros utilizaron sus facultades mentales a fantasear, para construir imágenes salvajes y maravillosas en su mente. Luego, la celebración de su pensamiento con su voluntad, comenzaron a ver su fantasía se despliegan en una teoría y luego en realidad. Parecían tener una conciencia innata que si pudieran visualizarlo, podrían hacerlo. 

Por lo tanto, la fantasía se convirtió en una teoría seguida por pensamientos de cómo se podía, no por los que no podía. Así es como llegamos al salir de la cueva y en el condominio. 

Deja que tu mente juegue. Fantasear una mejor forma de vida de lo que actualmente goza. Pruébalo - te va a gustar! El Proyecto de su futuro con imaginación, reflexionar y calcular con la inteligencia y la conciencia, luego tejer cuidadosamente con cuidado. 

Su crecimiento o desarrollo mental determinarán lo que depara el futuro para usted. Vaya a su nación mental y construir una hermosa imagen de la que desea encontrarse dentro de un año. Entonces, idear caminos y encontrar herramientas para ayudarle a llegar allí. 

Algunas ideas:

  • Diseñar un programa efectivo para su propio desarrollo personal.
  • Creación de una biblioteca de mérito.
  • Haga una lista de 12 libros buenos que usted leerá y se refieren a - uno cada mes.
  • Seleccione los programas que le ayudarán a entender los increíbles poderes que poseen y cómo utilizar esos poderes en formas prácticas de mejorar la calidad de su vida.
  • Comprometerse a alcanzar nuevas metas. La única barrera que le separa de su objetivo es la ignorancia - la ignorancia de lo simple ... y simplemente poderosa ... tu mente es en realidad.
  • Vuelva a colocar la ignorancia con conocimiento. Y reemplazar sus viejas películas con las películas que siempre ha querido escribir - que están ahí, a la espera de usted en su Imaginación.
Usa tu imaginación. 

Bob Proctor 

Si usted está interesado en ver lo que puede hacer para usted entrenar a nuevos niveles de comprensión. Comparte el amor y nos diga lo que piensa de la historia de hoy.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Escrito por

Nuestros temas son altamente profesionales y SEO optimizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
@2017 | Creado para Yo Soy Creatividad | Diseñado por Yo Soy Creatividad